Espacio singular, especial, donde descubrirás un pequeño rincón de este pueblo amable y genuino de la Costa Brava, Begur. Bajo la mirada del castillo, dominando este toda la bahía y a nosotros, nuestro pequeño trocito de mundo te ofrece un sitio donde tomarte las cosas con calma, degustar una seleccionada variedad de vinos de aquí y de allí, mientras con curiosidad de gato, descubres nuestras exposiciones itinerantes de arte y nuestra exposición boutique de joyas singulares.

El Clandestino, que así llamamos a la bodega encastada en la roca, con la típica «volta catalana» y que aun se perciben las huellas de la caña que se usaba para este tipo de construcción, es una parada en el tiempo, cuando las cosas se hacían con el tiempo justo que necesitaban, donde el tiempo no entendía de prisas, todo sucedía cuando tenía que suceder, sin más.

Maridaje de vinos con productos de proximidad, y siguiendo la misma inercia, sin prisas, pero con pausas.

Candice, al timón del proyecto, es la mejor anfitriona con la que puedes regalarte un momento, te acompañará, te sujerirá y te invitarà a que te acomodes en la terracita de vistas espectaculares y fuera del bullicio, donde las cosas pasan, a su tiempo, con calma, pero sobretodo, con ganas de que te sientas mejor que en casa.

Te esperamos.